Ofrecemos un programa de cualificación personalizado para graduados universitarios

 

PROGRAMA ACADÉMICO

Ofrecemos un programa de cualificación personalizado para graduados universitarios.

 

Nos beneficiamos de personal y profesores altamente cualificados, como también de una red internacional de socios de empresas in-motion.

 

Todo el contenido de aprendizaje y el concepto didáctico-pedagógico están óptimamente adaptados para los alumnos, para así ofrecerles una nueva carrera internacional.

Nuestras Clases de Idioma tienen un enfoque orientado a la acción en base a la normativa del Marco Común Europeo de Referencia y cubren todos los niveles oficiales de A1 a C2.

 

Mediante un test de nivel y una conversación valoramos sus conocimientos previos del idioma y le incribimos en el curso que mejor corresponde a su nivel.

 

Usando los últimos métodos de enseñanza y con una fuerte orientación a la acción los cursos transmiten un alemán moderno, práctico y cercano a la vida real, que les prepara para la vida y el trabajo en Alemania.

 

Cada nivel termina con un examen interno. Después de la aprobación del curso obtendrá cada alumno un certificado con calificación de in-motion Academy.

 

La duración y los precios del curso los encontrará en nuestra lista de precios.

 

Pregunten también por nuesto programa de becas.

Si cumplen los requisitos necesarios nos encargamos de los costes del curso.

La prioridad de la formación intercultural es el fomento de la capacidad intercultural.

El contenido de los cursos tratan especialmente temas como cultura y civilización así como diferencias (inter)culturales que se encuentran en la vida cotidiana y vida laboral del país de destino. El contenido está integrado en los cursos de alemán.

 

El curso de alemán de negocios que requiere un nivel de B2 se focaliza en la vida laboral en Alemania y se dirige a todos quienes quieren ampliar y desarrollar sus capacidades en este área.

 

La duración y los precios del curso los encontrará en nuestra lista de precios.

 

Pregunten también por nuesto programa de becas.

Si cumplen los requisitos necesarios nos encargamos de los costes del curso.

Una vez que usted se inscribe a nuestro programa de formación a través del formulario de solicitud, creamos su perfil profesional en base a la información que usted nos ha facilitado.

Con ese perfil buscamos inmediadamente un trabajo adecuado para usted.

 

Constatamos que sus habilidades y conocimientos encajan con el perfil buscado y nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle ofertas de trabajo concretas.

A continuación, planificamos su entrevista de trabajo y le asesoramos en su preparación.

 

Por supuesto, usted puede seguir con el curso de idioma en el país de destino.

 

La inserción laboral para usted será sin costes y con una colocación exitosa en un puesto de trabajo se le devuelve el coste íntegro del curso.

 

Lea más sobre esto en el parágrafo Cashback!

Después de la inserción laboral le ayudamos en su traslado a Alemania y en la integración a nuestro equipo.

 

Le asesoramos siempre y cuando lo necesite empezando con los procedimientos estándares como la apertura de una cuenta bancaria en Alemania, la búsqueda de  una vivienda y el alta en la seguridad social. También  ponemos a su disposición soporte telefónico.

 

Le ayudamos, por ejemplo, si necesita un médico especialista o una guardería para sus hijos. Para que se sienta como en casa le acogemos en nuestra red.

Así tendrá la oportunidad de establecer contactos y conocer a otros participantes de nuestro programa.

 

La asesoría de integración está incluída en el precio del programa académico.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.